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PS1 cheats y trucos para Triple Play 2001

Categoría: juegos de rol

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La descripción del juego:

¡Prepárate para asumir la mayor de béisbol héroes de todos los tiempos en Triple Play 2001 de EA Sports. Babe Ruth, Willie Mays y Ted Williams son algunos de los clásicos jugadores que usted puede controlar en este realista juego de béisbol. Jugar en solitario contra Triple Play 2001 's mejorado la inteligencia artificial (AI) o ir de cabeza a cabeza contra tus amigos. Para mayor realismo, la experiencia de juego, ya sea el detrás de las fielder vista o la perspectiva del outfielder. La mejora de AI ofrece más estratégico y golpear jugador y lanzador sustituciones. El árbitro incluso sostiene y da high fives. Grandes obras son recompensados con el desbloqueo de extras y los tramposos, incluidos los agentes especiales y power-ups. Triple Play 2001 cuenta con un exclusivo 500 Home Run Club licencia.

GameSpot Review
En la medida en que el béisbol es considerado como de América del tiempo pasado, el triple play es aclamado como la serie de batir cuando se trata de juegos PlayStation de béisbol. Los primeros lanzamientos, aunque plagado de marco de tipos de problemas, fueron los primeros en ofrecer una experiencia decente ballpark. Con el del año pasado en libertad, EA fija el marco de tipo de cuestiones y entrega lo que se considera por muchos como el mejor juego de béisbol PlayStation nunca. Este año, EA Sports está tratando similares kudos con su puesta en libertad de Triple Play de 2001, un juego que, una vez más, trata de evolucionar en lugar de innovar. Al igual que en anteriores comunicados, Triple Play 2001 del juego se pega a las raíces familiares. Puede controlar el ángulo de bateo, altura, e incluso la potencia de su swing. Además, el control de posición de postura, un dodgy experiencia en anteriores comunicados, se ha convertido en un valioso juego de estrategia. En caso de que usted swing de derecha sobre el terreno o tirar la bola a la izquierda? Push L1 o R1, y su jugador shimmy su alto pagado en parte inferior cualquiera que sea la posición que desee. Pasado el crack del bate, base de funcionamiento es idéntico al que en anteriores títulos de Triple Play. Pulse un botón de dirección para ejecutar a una base, o pulse triángulo y un botón de dirección para regresar. Dependiendo del botón pulsado, también puedes cobrar, diapositivas, o inducir una colisión en el plato. De vez en cuando, ejecutando base-comandos no se aceptan tan rápido como uno quisiera, pero esos casos son poco frecuentes. Al igual que con la ofensiva lado de las cosas, Triple Play 2001 del lanzamiento y sobre el terreno son a la vez del mismo modo fácil de aprender y difícil de dominar. Tiene la opción de cuatro parcelas de existencias, por lo general una bola curva, bola rápida, slider, cambio o en marcha. Después de seleccionar el terreno de juego, puede alterar tanto el ángulo de lanzamiento y el tono de velocidad. Preste atención a su resistencia a pesar de metro, o te terminan tirando las patatas de la cuarta entrada. Copia de usted, los fielders bajo su control como banshees ejecutar y, en función de su calendario, puede hacer que el fielders o bien saltar de buceo después de un balón y enviarlo volaba hacia un compañero de equipo. Combine todos los de arriba con los niveles de dificultad variable, y Triple Play 2001 del juego no es nada más que sólida. No es el juego que va a traer controversia para Triple Play 2001 a pesar, sino más bien las características adicionales que vienen envasados de la misma. El juego tiene todas las exposiciones, versus, casa-run derby, y el proyecto de jugador / la creación de modos que los amantes de hardball han llegado a esperar. Además, la capacidad para liberar esos legendarios jugadores como Babe Ruth o Ted Williams es un buen tratamiento. Sin embargo, aunque estas características imbuir el juego con un nivel de respeto, es la adición de código de trucos y mejora recompensas que va a tener Triple Play fans en armas. Cada par de entradas o así, le desbloquear recompensas, como las grandes cabezas, los jugadores de altura, gran béisbol, o grandes murciélagos. Para aquellos que busques y una arcada-como la experiencia o desean NBA Jam estilo de béisbol, estos beneficios no puede ser problemática. Sin embargo, los utilizados para el béisbol más puro experiencias pueden encontrar estas recompensas de distracción. Afortunadamente, EA hecho el uso de estas recompensas totalmente al usuario, pero su presencia sí se lleva a algunos a acostumbrarse. Si bien el juego el juego de la mecánica y características de menor beneficio modificando, Triple Play 2001 siguen siendo elementos visuales a la par con el año pasado su puesta en libertad. Jugador gráficos entregar casi perfecto de sus caricaturas del mundo real homólogos, mientras que los 30 estadios son prestados en detalle espléndido, repleto de señalización sobre el terreno y otros pertrechos de marcas. Algunos textura deformación está presente, y menor saturación cuestiones abundan, pero estas cuestiones no son tan prevalentes como lo fueron el año pasado. De hecho, si hay una verdadera denuncia que se hizo, es que sólo TP2001 ofrece más de lo mismo visualmente. EA merece crédito por no arruinar la calidad de audio de la serie Triple Play. Golpear, sobre el terreno, deslizamiento, y jugador-el efecto de la interacción son a la vez dramática y entretenida, sonda peppy y enérgico sin ser poco realista. Por otra parte, Buck Martínez y Jim Huson del juego es peculiar, variada, completa y de la jerga del béisbol los aficionados han llegado a esperar de la calidad del color del comentario. Es cierto que el juego es repetitivo en ocasiones, pero es lejos de tan dolorosa como lo alto de Calor 2001 ofrece. Completan Triple Play 2001 de la fonética asalto, los espectadores, el estadio, los proveedores y documentos sonoros añadir más al juego del nivel de calidad y realismo. En total, Triple Play 2001 es un juego que representa la crema de PlayStation béisbol títulos. No es perfecto, pero tiene éxito en lo que hace y ofrece la mejor versión de béisbol de una experiencia de toda PS béisbol título. Es divertido, muy realista, y la variable de simulación de niveles de abrir el juego a públicos más amplios. Aunque núcleo duro de fans Mayo SCOFF a la adición de las recompensas y los tramposos, la opción de jugar sin ellos hace Triple Play 2001 una actualización de simulación que tanto los aficionados y amantes del arcade puede abarcar. - Frank Provo -- Copyright © 1998 GameSpot Inc Todos los derechos reservados. 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Aquí es una lista de todos los trucos y cheats que hemos encontrado en nuestra base de datos:

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