PS1 Cheats

PS1 cheats

PS2 Cheats

PS2 cheats

PS2 Trucos

PS2 trucos

Dreamcast Cheats

Dreamcast cheats

PS1 cheats y trucos para Supercross 2000

Categoría: simulación

Directo a la lista de los cheats

La descripción del juego:

Recuerde la última vez que usted arrastró un pie a través de una clavija supertight su vez, una empinada cresta de la colina de 12000 RPM, y luego deslizó hacia abajo la parte trasera hacia la línea de meta el cuello y el cuello con la carrera preferida? No puedo recordar? A continuación, añadir que la memoria de su materia gris con Supercross 2000 .

EA Sports exclusivo de licencia con PACE Deportes de Motor trae la inmensamente popular deporte extremo de las carreras de Supercross para la Nintendo 64 con todos los músculos de poner un tope , La suciedad de vuelo diversión de la cosa real. Al igual que en las carreras de motocross cross-country, pista de competiciones al aire libre, Supercross se lleva a cabo dentro de los estadios en los montones de tierra masivo de suciedad. La acción es agotadora, con toboganes, saltos, zambullidas, y abierto-throttled corre a la meta.

Supercross 2000 , corredores pueden avanzar a través de toda una temporada de carreras, acróbatas uñas después de acrobacia en el freestyle salto modo de desactivación, desafío o un amigo en pantalla dividida, de cabeza a cabeza carreras. Más de 25 auténticos Supercross y Freestyle corredores - entre ellos Mike LaRocco y Jeff eMig - están disponibles, así como la fábrica de bicicletas, como el Honda CR, Suzuki RM, y Kawasaki KX.

El juego paga de una cuidadosa atención a la física realista , Por lo que los jugadores prácticamente se sienten cada inmersión, patín, y la gran salto al aire. Y como la pista cambia y se mueve en roderas y ranuras debajo de los corredores' ruedas, los jugadores deben hacer constantemente sutiles ajustes para mantener el control. Es fuerte, rápido - y memorable - estómago-batiendo diversión.

GameSpot Review
Supercross 2000 Electronic Arts es' entrada en el mundo de suciedad bicicleta de carreras, y que definitivamente se siente como un primer año de esfuerzo. Cuestiones relacionadas con el control y dodgy gráficos planta Supercross 2000 firmemente detrás de 989 Deportes reciente adición al género, Supercross Circuit. Supercross 2000 se dividen en dos estilos. El modo de carreras, te encontrarás a un montón de diferentes vías, mientras que la modalidad de freestyle te pone en una amplia zona poblada con saltos, tazones, y otros capacitadores del aire. Sobre el papel, los dos modos de ver realmente fresco, pero el control del juego realmente no corresponde a tabaco, y esto lleva mucho lejos de lo que de otra forma habría sido un muy buen juego. Los problemas de superficie cuando se hacen turnos. El juego intenta hacer de inflexión realista, en que su jinete se puso su pie por si jam el palo todo el camino a un lado, pero nunca se parecen a su vez con un apretado Radio suficiente para sentirse plenamente en control de su bicicleta. Pasando problemas de lado, el juego cuenta con un bonito modelo de la física agradable, y la hebilla de bicicletas y de abandonos en una forma realista después de grandes saltos. Gráficamente, el juego se ve un poco boxy, especialmente los corredores de piernas y torsos, pero todo va en una tasa tolerable en el marco tanto de uno y dos jugadores modo. El juego del sonido es tan molesto como carreras de Supercross real, con la trituración, zumbido motores. El juego es baja en la personalidad metros, pegando estrictamente a anunciar pases, trucos, y otros semi-acontecimientos importantes. Si eres un fan de Supercross, 989 del Circuito Supercross es el juego de conseguir. EA's Supercross serie puede llegar a convertirse en un contendiente, pero este primer esfuerzo es insuficiente. ¡Esperamos poder ver algunos ajustes y el control de algunos un mejor desempeño en el sonido y gráficos en los departamentos sin previo aviso-pero-que-sé-EA-que-eventualmente-do-it secuela. - Jeff Gerstmann
- Copyright © 1998 GameSpot Inc Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial en cualquier forma o medio sin el permiso expreso por escrito de GameSpot está prohibido.

Aquí es una lista de todos los trucos y cheats que hemos encontrado en nuestra base de datos:

Otros juegos que empiezan con S

Aqui puedes votar por una categoría por este juego:

Otros juegos que también pueden ser interesante:

Búsqueda:

Últimos comentarios

Cool Stuff