PS1 Cheats

PS1 cheats

PS2 Cheats

PS2 cheats

PS2 Trucos

PS2 trucos

Dreamcast Cheats

Dreamcast cheats

PS1 cheats para Spyro 2: Ripto's Rage! : Otoño Plains Orbs

Otoño Plains Orbs

Antes de las escaleras que llevan al Boss ¿Son algunas grietas en la pared que se puede a través de ram. Utilice el torbellino, y luego el siguiente, para llegar a la alta torre. A partir de aquí, mirar hacia adelante y verás una plataforma de altura en la distancia, y fuera a la izquierda de la pared exterior del patio principal. Glide a ella y obtener el Orb.

Otra descripción para obtener esta Orb es el siguiente: subir todas las escaleras junto a Moneybags. Gire a la izquierda en el portal de Quemadura. Ir abajo el pasillo hasta encontrar una pared agrietada a su izquierda. Romper el muro de carga en el mismo. Ir hasta el torbellino. En la parte superior de la misma, encontrará algunas gemas. A continuación, ir hasta el otro torbellino. Glide desde la plataforma a la larga plataforma verde. Debe haber un Orb en ese lugar.

A partir de la plataforma de altura (arriba), se deslizan en la muralla exterior y hacer su camino a la izquierda. Al final debería ver otra pared agrietada. El Orb está dentro.


Regresar a Spyro 2: Ripto's Rage!

Cheats que usarios de este truco tambien interesaban:



Por favor comentar aqui:



MathGuard Pregunta de seguridad. Por favor solucionarlo:

 R          7        
8A     B    W 9   933
 5    WMT   HPS      
 D     N      1   JT6
P8I           D      

Búsqueda:

Evaluación:

3

Tu evaluación del cheat:






Últimos comentarios

Cool Stuff