PS1 Cheats

PS1 cheats

PS2 Cheats

PS2 cheats

PS2 Trucos

PS2 trucos

Dreamcast Cheats

Dreamcast cheats

PS1 cheats y trucos para SimCity 2000

Categoría: acción

Directo a la lista de los cheats

La descripción del juego:

El último simulador de ciudad. Usted diseñar, crear y personalizar cualquier ciudad puede imaginar, y Sim City 2000 SE traerá ella misma y sus residentes Sims a la vida. Incluye el Kit de Renovación Urbana y Escenarios Vol. 1 - todos en un CD-ROM.

GameSpot Review
Este es el simulador más popular de todos los tiempos, cranked hasta una de alta tecnología brillante y empaquetado con todos los conjuntos de expansión popular. El original SimCity dio a los jugadores la oportunidad de crear y supervisar el crecimiento de una ciudad viva, así como todos sus problemas: la delincuencia, la contaminación, las demandas de zonificación, los cortes de energía, el tráfico foul-ups, y las ocasionales tornado, fusión nuclear, o que deambulan monstruo del mar. Menos de un juego en el sentido habitual de la palabra que una especie de hormiguero electrónico, SimCity permite ver cómo los jugadores que tuvo como alcalde, el arquitecto y el Ayuntamiento. Ahora SimCity 2000 topografía añade ajustable a la diversión, utilizando un editor de terreno que puede crear montañas, valles, barrancos, etc (los nuevos tipos de terreno también permiten la construcción de represas hidroeléctricas y torres de agua.) Necesaria a causa de esta nueva Además es un : nuevo motor, que gira el jugador del municipio en incrementos de 90 grados, por lo que las nuevas mountaintop universidad no bloquea su punto de vista de los crecientes barrios marginales se exponen a continuación. A medida que la ciudad progresa a través de las décadas, el tamaño y la sofisticación tecnológica de sus creaciones se vuelven más y más outlandish, y la consiguiente metrópoli termina como buscando algo de Blade Runner. Se puede tomar bastante tiempo para familiarizarse con Maxis' Sim serie, e incluso más tiempo para realmente tener éxito a largo plazo ciudad metas. Una vez que ir más allá de la curva de aprendizaje, sin embargo, el ciclo de planificación, construcción y renovación urbana conduce a una gratificante su creación. Y, como siempre, tan duramente ganada ciudades de las versiones anteriores del juego se pueden importar para reformas y la experimentación. - Chris Hudak / SpotMedia Comunicaciones
- Copyright © 1998 GameSpot Inc Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial en cualquier forma o medio sin el permiso expreso por escrito de GameSpot está prohibido.

Aquí es una lista de todos los trucos y cheats que hemos encontrado en nuestra base de datos:

Otros juegos que empiezan con S

Aqui puedes votar por una categoría por este juego:

Otros juegos que también pueden ser interesante:

Búsqueda:

Últimos comentarios

Cool Stuff