PS1 Cheats

PS1 cheats

PS2 Cheats

PS2 cheats

PS2 Trucos

PS2 trucos

Dreamcast Cheats

Dreamcast cheats

PS1 cheats para Silent Hill : La Katana y Hammer

La Katana y Hammer

De todos los secretos de armas en Silent Hill, la Hammer y Katana son dos de mis favoritos, aunque no su normal armas. Para conseguirlos:

El Martillo
Mientras sus explorar el sótano del Hospital Alchemilla suplentes, youll tienen la oportunidad de recoger el martillo de la Sala de Generador. Asegúrese de que pega! El Hammer es de gran alcance, pero que maneja como un registro y le puedo caminar mientras su drawn.Enjoy!

La Katana
Una de las armas más difíciles de obtener, se dispone de la Katana A la suerte / calificados jugadores que golpean sobre Silent Hill Hard diffuculty. Si logran obtener un rating decente, y tiene las manos en el Hyperbalster (véase el OVNI que finalizó el código), la Katana aparecerá en la pantalla de la clasificación terminó el círculo de miedo Siguiente secreto armas. Usando su oro ahorrar, iniciar un nuevo juego y proceder a la parte del juego donde debe introducir la casa de la calle Levin. Verifique previamente bloqueado la puerta interior y que ahora será abierto! Dentro de youll encontrar la Katana en una pequeña alcoba a lo largo de la pared trasera.

(Para todos los que aún no saben dont la Katana es una espada realmente cool. Dog Sushi nadie?)


Regresar a Silent Hill

Cheats que usarios de este truco tambien interesaban:



Por favor comentar aqui:



MathGuard Pregunta de seguridad. Por favor solucionarlo:

EYI         I3F      
K      A      3   JRR
LRF   POF   OIF      
O H    D      S   RXY
JBH         6BY      

Búsqueda:

Evaluación:

4.5

Tu evaluación del cheat:






Últimos comentarios

Cool Stuff