PS1 Cheats

PS1 cheats

PS2 Cheats

PS2 cheats

PS2 Trucos

PS2 trucos

Dreamcast Cheats

Dreamcast cheats

PS1 cheats y trucos para Silent Hill

Categoría: juegos de rol

Directo a la lista de los cheats

La descripción del juego:

El famoso Silent Hill Survival Horror serie continúa en la PS2 con una nueva aventura que pone de manifiesto muchas de las series más sagrados secretos. Asumiendo el papel de un solitario camionero que pasa a ser atrapado en Silent Hill, los jugadores deben escapar de la ciudad horrible habitantes y hacer frente a la extraña alucinaciones que le han perseguido desde la infancia. Con un mayor rendimiento gráfico, sonido y control, Silent Hill Orígenes establece un nuevo estándar para la supervivencia de este clásico de horror.

Descripción del producto
El famoso Silent Hill Survival Horror serie hace su debut en los juegos de mano con una nueva aventura que pone de manifiesto muchas de las series más sagrado secretos. Asumiendo el papel de un solitario camionero, Travis Grady, atrapado en Silent Hill, mientras que hacer una entrega de rutina, debe escapar de la ciudad horrible habitantes y hacer frente a la extraña alucinaciones que le han perseguido desde la infancia. El pleno aprovechamiento del sistema PSP's gráficos, sonido y portabilidad, Silent Hill Orígenes establece un nuevo estándar en los juegos de mano terror.
La PlayStation 2 ofrece una versión visualmente versión mejorada del juego de PSP, con una serie de elementos que son nuevo para la franquicia y dar el jugador con una mayor sensación de aislamiento. Si bien el juego conserva la experiencia cinematográfica de los anteriores juegos, sino que también tiene una intuitiva Cineractive sistema que le permite boca abajo horribles monstruos, mientras que el esquema de control de cambios de forma intuitiva para cada situación. Usted también tiene un mejor sistema de cámaras que activamente pistas Travis, mientras que los fans de la serie de Revel en Silent Hill Orígenes' banda sonora original de la serie compositor Akira Yamaoka. Encuentro horrible nuevos monstruos nunca antes vistos en Silent Hill Original banda sonora de la famosa serie compositor Akira Yamaoka

Aquí es una lista de todos los trucos y cheats que hemos encontrado en nuestra base de datos:

Otros juegos que empiezan con S

Aqui puedes votar por una categoría por este juego:

Otros juegos que también pueden ser interesante:

Búsqueda:

Últimos comentarios

Cool Stuff